Primera C | Defensores de Belgrano

Buenas noticias

Tras vencer a Almirante Brown y Della Picca (foto) contará con dos jugadores más: el volante Hugo Zarco y el delantero Ezequiel Amaya, ambos provenientes de Tristán Suárez.

Publicada: 12/07/2014 17:50:39

Lecturas: 161

Defensores de Belgrano se prepara para buscar un pronto retorno a la Primera B Metropolitana, y por eso sigue disputando amistosos. Por eso este domingo ante Almirante Brown en Isisdro Casanova disputó dos amistosos de 50 minutos. Los titulares vencieron 1-0 y los suplentes cayeron por el mismo resultado.

El equipo que puso el DT en el primer cotejo fue: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Ariel Groothuis, Alan Giménez, Federico Pacheco; Fernando Enrique, Juan Sosa, David Zarco, Ezequiel Amaya; Jorge Chiquilito y Gastón Grecco. El único tanto lo marcó Grecco. David Zarco y Ezequiel Amaya son los dos nuevos refuerzos del equipo de Della Picca. Ambos llegan desde Tristán Suárez.

En el partido no estuvieron presentes Luciano Goux, Miguel Barbieri y Matías Italiani, ya que por sus distintas molestias físicas fueron preservados. El próximo miércoles, el Dragón recibirá a Cañuelas en el Pasquale en otro amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas