Primera B | Chacarita Juniors

Ahora va por la experiencia

Víctor el Chapa Zapata se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de San Martín que buscará retornar al Nacional en diciembre. Así, es la quinta incorporación.

Publicada: 12/07/2014 20:30:50

Lecturas: 192

Luego de la fallida temporada pasada, en la que Chacarita intentó conseguir el ascenso a la Primera B Nacional y no pudo lograrlo, esta vez se quieren reforzar para no quedarse nuevamente en la B Metropolitana y disputar la próxima temporada por algún ascenso a Primera.

Para ello ya llegaron César Taborda, Oscar Altamirano, Damián Manso y Jeremías Ugo Carabelli, para que Itabel ya tenga su plantel armado de cara al próximo semestre.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerzas el nombre de Víctor Zapata. El Chapa, que jugó su última temporada en Unión y se fue con algunos problemas de allí, finalmente será refuerzo del plantel. El volante jugó por la banda izquierda en sus comienzos en Argentinos, River y Valladolid, pero con el paso del tiempo se fue tirando al medio y jugando de doble cinco en Vélez, Independiente y Unión de Santa Fe, de donde proviene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas