Primera C | Sacachispas F.C

Un poco de movimiento

El Lila jugó dos amistosos contra Merlo y, en el primero, los titulares empataron 1 a 1 con gol de Pino, quien también convirtió dos tantos para los suplentes en el 3 a 1.

Publicada: 12/07/2014 21:10:40

Lecturas: 238

El conjunto dirigido por Cisneros jugó dos amistoso de pretemporada el sábado a la mañana contra Deportivo Merlo y cosechó una victoria y un empate. En el primero, los titulares, empataron 1 a 1 con gol de Laso para el Charro y Pino para el Lila.

Para este duelo, el DT paró en cancha a: Marcos Fassanella, Adrián Pelosi, Yamil Cúccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Brian Mendoza, Agustín Pagliere, Fernando Screpis, David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky. Los cambios fueron: Marcelo Paccor por Mendoza, Luis Stanciola por Screpis y Facundo Pino x Lutzky.

En tanto, en el segundo amistoso, los suplentes ganaron 3 a 1 con dos goles de Pino y uno de Negrete. Maldonado fue quien descontó para la visita. El once de este juego fue: Juan López, Marcelo Paccor, Salomón, Mariano Klauss, Luis Stanciola, Sanchez, Romero Maximiliano Negrete, Facundo Pino, Fabián Páez y Alan Parkinson.

Luego de que en la semana se alejara el enganche Arrieta y el punta Cuevas, ambos jugadores se fueron para Berazategui, siguiendo el camino de varios ex Lila, como Cardozo, Islas, González y Minguillón.

En tanto en el plantel ya cuenta con la vuelta de Lavalle, quien se había alejado por motivos personales y regresó a los entrenamientos del conjunto de Soldati para formar parte del plantel de Cisneros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas