Primera C | Defensores de Belgrano

Volvió a empatar

El conjunto de Rodolfo Della Picca se midió ante Temperley e igualó 1 a 1 en un amistoso de pretemporada que disputó como local. El único tanto lo hizo Nahuel Fioretto (foto).

Publicada: 19/07/2014 19:49:53

Lecturas: 85

La diferencia de categoría no importó. Defensores de Belgrano, que se encuentra en la Primera C, y Temperley, que jugará la Primera B Nacional, disputaron un encuentro parejo en el desarrollo e igualado en el resultado. Fue el segundo empate consecutivo tras el 0 a 0 ante Claypole.

En el partido en el que se enfrentaron los supuestos titulares de ambos conjuntos empataron 1 a 1. Brandán puso en ventaja al Gasolero después de picarla en la definición y Fioretto, con un zapatazo, clavó el 1 a 1 definitivo sobre el cierre del primer tiempo, que al igual que el complemento, duró 35 minutos.

Para este duelo, el entrenador de Defe, Rodolfo Della Picca, dispuso la siguiente alienación: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Gastón Grecco.

El equipo alternativo de Defensores de Belgrano no pudo llevarse la victoria y cayó 2 a 1. La formación para este encuentro fue: Cristian Moyano; Lautaro Toresani, Miguel Barbieri, Ruiz, Pacheco; Gonzalo Ritacco, Franco Sosa, David Zarco, Galante; Ezequiel Zaldúa y Lautaro Schinnea, quien anotó el único tanto para el Dragón. Los goles del triunfo Gasolero llegaron por medio de Quiñonez y Grbec.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas