Primera C | Talleres (R.E)

Festejó con una goleada

El "Albirrojo" celebró sus 108 años con un triunfo 3-0 ante al selectivo de Temperley. El árbitro fue el internacional Patricio Loustau. Se presentó al nuevo equipo.

Publicada: 20/07/2014 14:43:16

Lecturas: 454

El “Tallarín” goleó éste sábado por la tarde por 3 a 0 al selectivo de Temperley y continúa a paso firme en los amistosos previos al arranque. Tuynila (2) y el juvenil Nicolás Fabero marcaron los tantos en la jornada en la que se celebró los 108 años del club de zona sur.

Para el encuentro, el “Turco” García puso en cancha a: Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Enzo Baglivo, Julio Navarro, José Banegas; Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Matijasevic; Mariano Gorosito; Gustavo Pastor y Nicolás Gentinetta (15' Mariano Campodónico).

Tras un comienzo en el que se prestaron la pelota, el equipo de Escalada hizo pie en un campo de juego muy blando y en el segundo tiempo marcó diferencias con los ingresos desde el banco de suplentes. Leonel Tuynila puso su firma dos veces al marcador y el juvenil Nicolás Fabero, quién a pocos minutos de ingresar eludió a un defensor y definió frente al arquero visitante Rodrigo García.

Terminó en cancha los segundos 45 minutos el siguiente equipo: Lucas Zeiden; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro, José Banegas, Leonardo Aguirre; Martín Civit, Fernando Smargiassi, Alan Matijasevic, Mariano Campodónico, Nicolás Fabero y Leonel Tuynila.

El plantel retornará a los entrenamientos el lunes y buscará finalizar la puesta a punto de cara al 2 de Agosto. Durante la semana se confirmará el grado de lesión de Nicolás Gentinetta. El delantero se retiró con una molestia en su rodilla tras una jugada desafortunada en el primer tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas