Primera Nacional | Colón

Viene el par

El volante Matías Ballini (foto), proveniente de Rosario Central y el delantero Cristian Pavón, ex Talleres que llega cedido desde Boca son nuevos refuerzos del Sabalero.

Publicada: 21/07/2014 17:10:21

Lecturas: 599

A poco de comenzar el torneo de la Primera B Nacional, en el que Colón buscará regresar pronto a la Primera Divisón, le aseguraron a Diego Osella la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada: se trata del volante Matías Ballini y el delantero Cristian Pavón.

Matías Ballini llega desde Rosario Central, donde jugó la pasada temporada. Se inició en Villa Dálmine hace 10 años, pasó al Canalla y luego viajó al fútbol español para sumarse al Girona y antes de volver al club rosarino vistió la camiseta de Atlético de Tucumán.

Cristian Pavón es un delantero de apenas 18 años surgido en la cantera de Talleres de Córdoba, donde hizo todas las inferiores. Boca Juniors lo compró para cederlo al Sabalero y así destrabar el pase de César Melli. Además, el punta participó del seleccionado sub 17 que obtuvo el cuarto puesto en los Emiratos Árabes Unidos.

Al margen de las llegadas, Colón jugará un amistoso ante Patronato de Paraná este martes en su predio. Así, los de Osella se ponen a punto para llegar de la mejor manera al debut ante Instituto en El Cementerio de los Elefantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas