Primera Nacional | Sarmiento de Junín

"Ojalá podamos lograr el objetivo"

Marcelo Castellano (foto) manifestó su deseo de poder lograr algo importante y, además, agregó: "Estamos bien, hay que seguir trabajando". Montiglio rescindió su contrato.

Publicada: 21/07/2014 21:09:59

Lecturas: 415

Pese a que todavía falta para el comienzo del campeonato, Sarmiento continúa preparándose para afrontar el próximo torneo de la B Nacional, certamen que otorgará diez ascensos a Primera División.

Y respecto a dicha situación, Marcelo Castellano, uno de los refuerzos del Verde de Junín, mostró su parecer sobre el momento de Sarmiento: "Venia un poco duro de la pretemporada, estos partidos (NdR: amistoso ante Platense) suman para agarrar ritmo. La verdad es que estamos bien, hay que seguir trabajando que todavía falta".

Además, el volante remarcó que peleará por un puesto y sostuvo que se formó un buen grupo: "Esto es un grupo, hay que pelearla, pero el que juegue hay que apoyarlo y si le toca a uno bienvenido sea. La verdad es que es un grupo muy lindo, los que llegamos nos vamos a ir adaptando. Veo un lindo grupo, ojalá podamos lograr el objetivo".

Por último, Castellano admitió que es la primera vez que jugará en la categoría: "Es la primera vez que voy a jugar en la B Nacional, gracias a Dios se me dio ahora, tengo que disfrutarlo y voy a aprovecharlo al máximo".

Por otro lado, se confirmó que el volante César Montiglio, por un motivo personal, rescindió su contrato con Sarmiento y dejó de pertenecer a la institución de Junín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas