Primera C | Berazategui

Se midió ante el Lobo

El Naranja se midió ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0. El equipo de Zerrillo va tomando ritmo.

Publicada: 21/07/2014 23:34:03

Lecturas: 100

Berazategui continúa poniéndose a punto para disputar el próximo torneo de la Primera C. Y mientras los dirigentes del Naranja siguen abocados al armado del equipo, el DT sigue dándole rodaje al plantel.

Y esta vez el equipo de Juan Carlos Zerrillo disputó un amistoso ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata para seguir tomando ritmo futbolístico. En el primer turno, los titulares del Naranja igualaron 0-0 y allí, el DT paró en cancha a: Nacho González; Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao, Leopoldo Pastafiglia; Eloy Colombano, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Juan Carlos Zuleta; Sergio Salomone y Sergio Valenti. Luego ingresaron: Mariano Quillutay y Mauro Ortiz.

Mientras que los suplentes, que jugaron 35 minutos al igual que los titulares, ganaron 3-0 con goles de Pellegrini, Vergara y Cuevas y allí, Zerrillo puso en cancha a: Diego Gómez; Daniel Acuña, Martin Iribarne, Matías Maidana, Martín Fernández; Alexis Bejarano, Matías Pellegrini, Daniel Cardozo, Nahuel Pombo; Walter Cuevas y Jonathan Maciel. Luego ingresaron: Diego Riquelme, Marcos Vergara y José Samudio.

Por otro lado, cabe destacar que el Naranja seguirá con la seguidilla de partidos amistosos y el próximo rival será la reserva de Quilmes.

Dario Alarcon

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas