Primera Nacional | Instituto

Vamos los pibes

Por la inhibición que recae sobre el club, ante Arsenal por Copa Argentina, el "Albirrojo" formará íntegramente con juveniles. El partido será este miércoles desde las 18:30.

Publicada: 22/07/2014 10:50:42

Lecturas: 283

Instituto de Córdoba irá este miércoles por el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina con un equipo conformado por juveniles, como consecuencia de la inhibición que la dirigencia no ha podido levantar y que le impide disponer de los refuerzos y de los que renovaron el contrato.

De esta manera, la "Gloria" alistará frente a Arsenal de Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina 2013/2014 a: Brian Olivera, Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes y Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Christian Bernardi; Mateo García; y Gustavo Gotti.

Además viajan a San Luis. Adrián Domínguez, Diego Di Pietro, Gabriel Suárez, Federico Beltrán, Lautaro Conde, Facundo Castelli y Facundo Ponzio. El partido comenzará a las 18:30 horas del miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y será dirigido por Fernando Echenique.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas