Primera Nacional | All Boys

Un enganche y un defensor

El "Albo" sumó dos incorporaciones más para afrontar la B Nacional: Gonzalo Bustamante (foto), ex Defensa y Justicia y Santiago Hoyos, quien viene del Santo sanjuanino.

Publicada: 22/07/2014 11:24:17

Lecturas: 369

Mientras el equipo continúa afrontando la preparación física y futbolística de cara a lo que será el arranque del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Nacional, los dirigentes siguen abocados a las negociaciones para terminar de conformar el plantel profesional que debutará visitando a Patronato en Paraná.

En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco dos incorporaciones más para el conjunto que dirige técnicamente Ángel Bernuncio, recordando que previamente ya habían arribado Marcelo Vega, Franco Olego, Hugo Colace, Ramiro Leone, Hugo Iriarte, Jonathan López, Ezequiel Maggiolo y Adrián Iglesias.

Una de las caras nuevas es la del experimentado enganche Gonzalo Bustamante, proveniente de Defensa y Justicia, donde viene de lograr el ascenso a la máxima categoría. El jugador además registra pasos por Instituto de Córdoba, Talleres, Los Andes, Chacarita Juniors y Atlético Tucumán.

Mientras que el otro refuerzo es Santiago Hoyos. El defensor de 32 años, que viene de jugar en San Martin de San Juan, acordó su llegada a All Boys y es otra de las caras nuevas que tendrá Bernuncio en su equipo.

Además, los dirigentes están evaluando la posibilidad de incorporar al defensor Gonzalo Soto, que jugó durante el último semestre en Universitario de Perú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas