Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Esperan por Arraya

El delantero Juan José Arraya (foto) arribará a Paraná en las próximas horas para firmar su contrato. En tanto, se suspendió el amistoso ante Colón por el mal clima.

Publicada: 22/07/2014 15:14:10

Lecturas: 89

En Paraná esperan por la llegada del atacante Juan José Arraya, quien ya tendría todo acordado con el Patrón y arribará en las próximas horas a Paraná para estampar su firma y sumarse al plantel dirigido por Marcelo Fuentes.

El jujeño de 28 años que proviene de Huracán tiene una larga trayectoria que incluye clubes como Gimnasia de Jujuy, club en el que se inició y tuvo tres etapas distintas, Juventud Antoniana, Universidad de Concepción de Chile, Técnico Universitario de Ecuador y Portuguesa de Brasil.

Tras el cierre de su etapa en el Globo, Arraya volvió a su ciudad natal y estuvo entrenándose en Gimnasia de Jujuy durante los últimos días para no perder el ritmo, incluso jugó amistosos para el Lobo y marcó goles.

Mientras se espera la llegada del delantero, Patronato tenía pactado un encuentro preparatorio frente a Colón de Santa Fe, equipo que milita en la misma categoría que el Patrón, pero finalmente se suspendió por las malas condiciones climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas