Primera C | Ferrocarril Midland

Refuerza la defensa

El marcador central Alan Bezzone (foto) se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero y es el séptimo en llegar en este mercado de pases. Llega de Argentino de Merlo.

Publicada: 22/07/2014 15:53:31

Lecturas: 171

Midland se sigue reforzando en cada una de sus líneas de cara al próximo campeonato y ahora volvió a incorporar un jugador para jugar en la defensa. Se trata de Alan Bezzone, quien viene de jugar en Argentino de Merlo y ya se sumó al plantel de Daniel Chazarreta.

El defensa central de 25 años comenzó su carrera en 2009 defendiendo los colores de Estudiantes de Buenos Aires y luego de tres temporadas pasó a Sportivo Italiano. Después de un año allí fichó por Argentino de Merlo y, al igual que en el Azzurro, también disputó el torneo de Primera C, campeonato que volverá a jugar por tercer año consecutivo, pero esta vez con la camiseta del Funebrero.

De esta manera, Bezzone se transformó en la séptima cara nueva con la que podrá contar Chazarreta, ya que anteriormente se habían incorporado: Federico Chiacchiara, Facundo Piacenza, Franco Bejarano, Emir Ham, Francisco Peralta Salinas y Claudio Risso.

Mientras se evalúa la llegada de otro refuerzo, Midland continúa con su puesta a punto para lo que será el inicio del certamen ante Luján el 2 de agosto y tiene programado un encuentro preparatorio frente a Lugano, equipo que juega en la Primera D, el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas