Primera Nacional | Temperley

Otro refuerzo

El volante ofensivo Bruno Casanova (foto) se transformó en la octava incorporación del Gasolero. Viene del fútbol chileno, en donde jugó para Unión La Calera.

Publicada: 23/07/2014 21:59:09

Lecturas: 558

Temperley ajusta los últimos detalles para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional que comenzará en apenas diez días y realizó una incorporación de último momento. Se trata del mediocampista con características ofensivas Bruno Casanova, quien proviene del fútbol chileno.

El santafecino de 29 años inició su carrera profesional en Unión de su ciudad natal en 2005 y tras cuatro temporadas en el Tatengue pasó por varios países. Primero recaló en Israel, en donde vistió las camisetas del Maccabi Ironi Bat Yam y del Beitar. Luego, pisó suelo ecuatoriano y jugó para Deportivo Cuenca y más tarde se mudó a Bolivia para defender los colores del Jorge Wilstermann. En el último tramo de su carrera conoció el fútbol trasandino cuando jugó para Unión La Calera. También cuenta con un paso por Ferro.

Casanova ya se sumó al plantel dirigido por Ricardo Rezza y se entrenó con sus nuevos compañeros. Ahora, el Gasolero afrontará la última semana previa al inicio del campeonato con los siete refuerzos que trajo y definirá con qué equipo comenzará el certamen frente a Huracán el 2 de agosto a partir de las 18.15 en Parque Patricios en un duelo que será televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas