Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Llegó el "1"

Gustavo Pérez (foto), exarquero de San Martín y Atlético Tucumán, vestirá la camiseta del elenco de Catamarca durante la próxima temporada. El once inicial ya se vislumbra.

Publicada: 24/07/2014 20:38:30

Lecturas: 645

San Lorenzo de Alem continúa con su preparación para afrontar el campeonato Federal A y, en el entrenamiento que realizó este jueves, se vislumbró el once que se perfila para arrancar la temporada.

En el mismo se vio a un arquero nuevo bajo los tres palos, Gustavo Pérez, quien ya se sumó a los entrenamientos del conjunto catamarqueño y sería el titular en el inicio del certamen que comenzará en las próximas semanas.

"El Gato", como se lo conoce, tiene 33 años y pasó por una gran cantidad de clubes en el interior del país entre los que se encuentran San Martín de Tucumán, en donde inició su carrera y Atlético de la misma provincia. Además vistió las camisetas de Concepción, La Florida de Tucumán, Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia y Atlético Laguna Blanca de Formosa, de donde proviene.

Con el "1" integrado al plantel, el resto del equipo con el que formó San Lorenzo en la práctica de fútbol que realizó en el centro de empleads de comercio y que se perfila para comenzar el campeonato fue: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Rodrigo Herrera, Gonzalo Lizárraga, “Mudo” Galíndez; David Lopez, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Iván Sequeira; David Romero y Esteban Valatkevicnis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas