Primera B | Colegiales

Empezó a jugar

El Tricolor de Munro disputó dos amistosos de pretemporada Cambaceres. Los titulares que puso Islas (foto) igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

Publicada: 24/07/2014 21:13:38

Lecturas: 198

Luego de una importante preparación desde lo físico, Colegiales empezó a ponerle ritmo futbolístico a su pretemporada a poco más de una semana del debut en el torneo ante Tristán Suárez. Así, los dirigos por Luis Islas disputaron su primer amistoso ante Cambaceres.

El equipo que paró en cancha como titulares Luis Islas fue: Franco De Angelis; Daniel Lescano, Nahuel Iribarren, Danilo Quiroga y Agustín Griguol; Diego Sequeira, Hernán Bidegain, Leonardo Melian y Martín Lucero; Rodrigo Stipech y Agustín Gil Clarotti.

Se jugaron dos encuentros en el Lasalle de San Martín y hubo apenas un gol. Los titulares igualaron en cero, mientras que en el partido de los suplentes, el único tanto lo convirtió Facundo Stable para darle la victoria a los de Munro.

Diego Sequeira, volante ex Tristán Suárez y titular en el amistoso, y Esteban Giambuzzi, defensor ex Morón, entrenan con el plantel y podrían ser refuerzos en las próximas horas.

Jorge Zalazar Denett

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas