Primera B | Almirante Brown

Lo quieren

El Mirasol espera por la llegada de un “9” de jerarquía. El apuntado es Leandro Armani (foto) que necesita destrabar su situación con Tiro Federal para llegar a la Fragata.

Publicada: 24/07/2014 21:32:29

Lecturas: 173

Almirante Brown quiere ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, y ya con varios jugadores nuevos en su plantilla, trabaja a la espera del inicio del campeonato.

Sin embargo, el conjunto Mirasol aun no se retiró del mercado de pases y con Daniel Bazán Vera al frente de las negociaciones espera traer a Isidro Casanova un delantero deseado desde hace mucho tiempo por la Fragata.

Se trata del goleador Leandro Armani, atacante de experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Central Córdoba y tiro Federal, también con pasado en Newell’s, todos dentro de Rosario.

Hace tiempo Almirante Brown pretende contar con los servicios del delantero, y según trascendió desde el entorno del propio Armani las negociaciones están muy avanzadas, y solamente faltaría destrabar su salida del conjunto Tirolense.

De esta manera, la Fragata se arma para el formar un plantel competitivo que lo lleve a la pelea en la Zona A de la B Metropolitana, donde tendrá la primera cita frente a Villa Dálmine, todavía sin estadio definido.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios