Primera C | Excursionistas

Victoria sí

El Villero venció en un amistoso a Victoriano Arenas por 2-0 con goles de Juan Semería (foto) y Gastón Silvani. Los suplentes, en tanto, empataron 1-1 con tanto de Carella.

Publicada: 24/07/2014 22:44:58

Lecturas: 581

Excursionistas trabaja pensando en el inicio de la temporada, que será el primer fin de semana de agosto, en el que el Villero visitará a Argentino de Quilmes por la primera fecha. Será un torneo corto, con dos rondas de nueve encuentros cada una.

De cara al partido ante el Mate, Excursio disputó dos amistoso ante Victoriano Arenas y consiguió traerse un triunfo y un empate. En el primero de los dos encuentros, los goles de Gastón Silvani y Juan Semería le dieron la victoria, mientras que en el segundo, el tanto de Franco Carella fue el único del Villero en el 1-1 final.

El equipo que puso en cancha Walter Cataldo como titulares fue: Carlos Pascual; Máximo Rodríguez, Darío Carpintero, Daniel Silvani, Luciano Moreyra; Santiago Fredes, Maximiliano Pogonza, Juan Semería, Guillermo Bogado; Gastón Silvani y Jonathan Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas