Federal A | Brown (Puerto Madryn)

"Tratar de ascender"

El lateral Gustavo Mbombaj (foto) se sumó al plantel de La Banda y aseguró que buscará el pase al Nacional B. También llegaron Ariel Berón, Leonel Contrera y Renzo Ruggiero.

Publicada: 25/07/2014 00:13:09

Lecturas: 323

Brown de Madryn se arma para la próxima temporada, en la que buscará el ascenso al Nacional B, y por eso no afloja en la llegada de jugadores para el Federal A. En las últimas horas se sumaron cuatro refuerzos más para La Banda.

El lateral izquierdo Gustavo Mbombaj es uno de ellos, llega tras el último semestre en Villa Dálmine, a donde arribó tras jugar en Los Andes. Se formó en Arsenal y entre el equipo del viaducto y el de Lomas de Zamora, jugó una temporada en Atlanta donde marcó un gol.

"La verdad estoy muy contento de llegar a este club importante. Vengo a aportar desde donde me toque, dentro de la cancha o afuera, siempre dando lo mejor para el grupo", fueron sus primeras palabras desde Madryn, aun sin haber entrenado. En cuanto a lo que puede darle al juego de La Banda, Mbombaj señaló que tratará de aportar "mucho orden y sacrificio, y, si es que me toca, un poco de pelota parada".

Con respecto a sus aspiraciones para lo que viene, el lateral aseguró: "Tener continuidad y tratar de cumplir el objetivo máximo al que aspira el grupo y el club, que todos lo sabemos que es ascender".

Además de Mbombaj, se sumaron otras caras nuevas para el club patagónico: el defensor Ariel Berón, que jugó la última temporada en Deportivo Morón también es refuerzo. Otro que se sumó el arquero proveniente de J.J. Moreno de Puerto Madryn Leonel Contrera. El último en arribar es el volante ex Casarno Calcio de Italia Renzo Ruggiero.

Así, se sumán a Maximiliano Badell, Maximiliano Carrasco, Santiago Vergara, Santiago Tabarez, Alexis Bulgarelli, Javier Burrai, Cristian Girard y Rodrigo Beliz, las anteriores incorporaciones de Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas