Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes)

Dos más

Huracán se prepara para disputar el Argentino B de Transición y al mismo tiempo suma nombres a su plantel. Llegaron el volante Yair Soloaga y el delantero Julián García.

Publicada: 25/07/2014 11:24:53

Lecturas: 380

El Celeste Goyano continúa con su preparación, con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Torneo Argentino B, en busca de mejorar su participación de la temporada anterior.

De esta manera, se van sumando nombres a su plantilla y la dos últimas incorporaciones se trata del volante Yair Soloaga, de pasado en las inferiores de Lanús y que registra paso por el fútbol internacional.

Otro que se sumó a Huracán de Goya es el atacante Julián García, de último paso por Unión de Villa Krause pero que también vistió la camiseta de clubes como Desamparados, Ferro de General Pico y Huracán de Comodoro Rivadavia, entre otros.

En su tercera semana de pretemporada el equipo que comanda Juan Manuel Vázquez, trabaja en doble turno, por la mañana realizan trabajos físicos y en horas de la tarde predominan los trabajos con pelotas, técnicos y tácticos.

El próximo lunes 28 de julio el celeste se traslada a Corrientes, luego al día siguiente jugara amistosamente frente a Boca Unidos, plantel que interviene en la primera B nacional, dicho partido se jugará en horas de la mañana en el predio que posee el conjunto de la ribera en el barrio 17 de agosto.

El tercer encuentro amistoso del “Sabalero” goyano será el próximo miércoles 30 de julio en la Ciudad de Goya enfrentando a Sarmiento de la Ciudad de Resistencia, quien se prepara para jugar su primera temporada en el Torneo Federal A, tras recibir la invitación del Consejo Federal.

Existiendo la posibilidad de cerrar la pretemporada con encuentros frente al histórico Deportivo Mandiyú de Corrientes y Centro Estrada de Bella Vista, con la intención de llegar de la mejor manera posible al inicio del Certamen.

Gustavo Falcone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas