Primera B | Barracas Central

Otro triunfo amistoso

El "Guapo" jugó un nuevo partido de preparación, visitando a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Fue triunfo por la mínima diferencia con gol de Diego Figueroa (foto).

Publicada: 25/07/2014 11:45:29

Lecturas: 74

En Barracas Central la mira de los dirigentes es terminar de conformar el plantel profesional que afrontará el Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, mientras el cuerpo técnico trabajo junto a sus jugadores para lograr la mejor puesta a punto posible antes del debut frente a UAI Urquiza en Olavarría y Luna.

En ese sentido es que este jueves el "Guapo" afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose en el Bajo Flores con Deportivo Riestra, conjunto recientemente ascendido de la Primera "D" a la "C". Y se consiguió una victoria por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió Diego Figueroa.

La alineación que paró en el campo de juego Salvador Daniele estuvo conformada de la siguiente manera: Vïctor Gómez; Luis Monge, Eduardo Talarico, Juan Manuel Casini, Roberto Floris; Pablo Batallini, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Ábalos y Diego Figueroa.

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas