Federal A | Atlético Paraná

Empieza a rodar

El "Decano" afrontó su primer amistoso de pretemporada midiéndose con Corinthians de Santa Fe. El primer partido fue empate en cero y el segundo victoria por 6-0.

Publicada: 25/07/2014 13:23:47

Lecturas: 193

Mientras los dirigentes continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A" luego del ascenso, el cuerpo técnico trabaja con los futbolistas en pos de lograr su mejor versión física y futbolística antes del arranque del nuevo certamen.

En ese sentido es que el equipo comenzó a sumar minutos de fútbol y enfrentó en dos partidos amistosos de pretemporada a Corinthians de Santa Fe. El primer cotejo estuvo compuesto por un tiempo de 55 minutos, del que resultó un empate sin tantos.

La formación inicial del "Decano" estuvo conformada de la siguiente manera: Damián Serrano; Federico Schmitd, David Dri, Cristian Romero, Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Gastón Petrucci, Alexis Ekkert; Matías Benítez y Nicolás Ledesma.

El segundo cotejo constó de un tiempo de 50 minutos y allí Atlético Paraná logró una abultada victoria por 6-0 gracias a los goles de Germán Mayenfisch, Ariel Lederhos (dos) y Sergio Chitero (tres) -foto-.

En esta oportunidad el director técnico Edgardo Cervilla dispuso de arranque a los siguientes once: Ignacio Arce; Martín Galli, Milton Alves, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Gonzalo Movio, Pablo Lencioni, Franco Richard, Germán Mayenfisch; Ariel Lederhos y Sergio Chitero.

Es importante remarcar que Federico Schmitd (ex Patronato) y Germán Mayenfisch (ex Colón de Santa Fe) estuvieron a prueba, serán evaluados por el cuerpo técnico y en caso de convencer podrían ser oficializados como refuerzos.

El segundo amistoso será este sábado teniendo como escenario el Sindicato de Empleados de Comercio y el rival será Achirense, con presente en el Torneo Argentino "B".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas