Primera B | Tristán Suárez

"El plantel ya está completo"

Gastón Granados, presidente del Lechero, aseguró que el club ya realizó todas las incorporaciones necesarias y se mostró ilusionado: "Ojalá que este semestre sea de lo mejor".

Publicada: 25/07/2014 16:23:16

Lecturas: 159

Tristán Suárez tiene motivos para soñar con algo grande. Es que el Lechero fue uno de los clubes que más noticias resonantes arrojó en este mercado de pases con las incorporaciones de Ricardo Caruso Lombardi como técnico y luego de una gran cantidad de jugadores que, en algunos casos, vienen de jugar en categorías superiores.

El presidente del club, Gastón Granados, comparte la ilusión del hincha y en diálogo con Sentimiento Lechero manifestó: "Ojalá que este semestre sea de lo mejor", y luego, con optimismo, afirmó: "Daría la vuelta y dejaría el cargo de presidente".

Ante estas declaraciones, Granados vislumbró la posibilidad de irse cuando finalice la temporada y señaló: "Las cosas cumplen un ciclo y uno no se puede perpetuar en un lugar. Hay que darse cuenta que en los lugares no se puede estar toda la vida". Y con respecto a una posible sucesión, expresó: "El que venga atrás mío me va a hacer un monumento".

El máximo dirigente de Tristán Suárez destacó su mandato y, sobre su flamante técnico, anunció: "Ricardo se va a querer quedar a vivir acá". No sólo Caruso Lombardi fue quien sorprendió al llegar al Lechero, sino los jugadores que se sumaron al plantel en gran cantidad. Sobre estas compras que suponen un gran gasto para la insititución, el presidente reconoció: "Hice un esfuerzo muy grande para que se queden algunos jugadores del club", y luego agregó: "El club no se endeuda, está bien administrado".

En cuanto al formato del nuevo torneo, Granados indicó: "La forma en la cual se habían establecido las dos zonas de la categoría no era la más transparente. Mi propuesta fue la de no hacer dos zonas", y, algo disconforme, añadió: " Me parecía un despropósito que dos equipos por fechas queden libre. Ahora, por lo único que nos queda pelear es que haya un cuarto ascenso".

"El plantel ya está completo", afirmó el presidente del Lechero. Ahora, con el equipo conformado, sólo resta que empiece a rodar la pelota y que con el correr de las fechas Tristán Suárez demuestre que está para luchar por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas