Primera Nacional | Huracán

Uno que vuelve

Finalmente, Rodrigo Erramuspe (foto) cumplió su deseo y jugará en el Globo. Si llega la habilitación desde la AFA, podría jugar unos minutos ante Boca por Copa Argentina.

Publicada: 25/07/2014 19:00:13

Lecturas: 426

Huracán sigue sumando incorporaciones y habría más. Este viernes abrochó la llegada de un conocido de la casa: Rodrigo Erramuspe, defensor que proviene de Atlético Rafaela (su pase pertenece a Lanús) y que jugó en el Globo en la temporada 2012/2013, en donde jugó 27 encuentros y marcó dos goles.

Erramuspe viene de hacer la pretemporada con Lanús, por lo que se encuentra bien físicamente. Por eso, el DT de Huracán, Frank Kudelka, contará desde el primer momento con él, ya que decidió que el defensor viaje con la delegación del club a San Juan para el choque ante Boca Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Semanas atrás, el defensor había manifestado sus deseos de regresar al Globo y finalmente sus pretensiones se cumplieron y jugará en Huracán. Además, si llega la habilitación desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), podrá estar presente unos minutos ante el Xeneize.

Erramuspe, de 24 años y con pasado en Lanús, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela, es la octava incorporación quemera y no sería la última. A esperar…

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas