Primera B | Estudiantes

"Intentaremos plasmarlo en la B Metro"

Fabián Anselmo se fue muy conforme por el rendimiento del equipo y aseguró que el objetivo es lograr el ascenso: "Estamos convencidos y comprometidos con ese objetivo".

Publicada: 27/07/2014 17:52:24

Lecturas: 216

La historia se volvió a repetir, Estudiantes le ganó a otro grande y se clasificó a los Octavos de final de la Copa Argentina. En las inmediaciones del vestuario no había más que caras felices, primer partido de la temporada, frente a Vélez y con triunfo, que bien saben que lo postulan automáticamente como un firme candidato al ascenso.

Entre todo ese clima festivo, Anselmo se tomó unos minutos para charlar mano a mano con Solo Ascenso. El DT de Estudiantes, no dudó en asegurar que el triunfo "Pincha" fue merecido: "Una alegría inmensa, porque esto no se da todos los días. Enfrentamos a un rival de la jerarquía de Vélez y hemos jugado un gran partido. Los chicos lograron un triunfo enorme y terminamos redondeando en líneas generales una victoria más que merecida".

Analizando el desarrollo del partido, afirmó que "el primer gol fue el momento clave del partido. Habíamos planeado replegarnos y salir rápido de contra, pero sabemos que en esto siempre hay un momento en el cual uno tiene que tener esa dosis de suerte. Convertimos el gol en un momento justo y el segundo tiempo se nos hizo más fácil".

Ellos sintieron el golpe de haber recibido el gol en ese momento. Ya en el segundo tiempo, estaban desesperados, desordenados, y a través de la tenencia que pudimos disputarle y por el momento sacarles la pelota, supimos redondear un gran partido", sentenció.

Más allá de la victoria, se mostró contento por ver reflejada su idea en el campo de juego: "Ha sido una satisfacción muy grande, ver a los jugadores convencidos de lo que uno tiene como idea. Es lo más lindo que le puede pasar a un entrenador, ellos están seguros y nosotros felices porque hicieron un partido formidable.

Pensando en lo que viene, Anselmo aseguró que la cabeza está puesta en el debut por el torneo: "Este nivel que mostramos en la copa intentaremos plasmarlo en la B Metro y poder marcar el rumbo a través de este encuentro. Sabemos que el ascenso es prioridad, estamos convencidos y comprometidos con ese objetivo, llegamos al debut con Deportivo Merlo el 2 de agosto de la mejor forma y esperemos llegar a diciembre con la alegría final".

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios