Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Empate amistoso

Los dirigidos por Víctor Zwenger cosecharon un empate por 2-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el partido de ida de la "Copa Amistad". El miércoles se jugará la vuelta.

Publicada: 27/07/2014 17:59:15

Lecturas: 376

El sábado por la tarde, el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay disputó la "Copa Amistad" ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un partido amistoso que le sirvió a ambos conjuntos sumar minutos de fútbol de cara al inicio del Torneo Argentino "A".

El primer encuentro (resta jugarse la revancha para saber quién se queda con la Copa), fue empate 2 a 2. Los goles de Gimnasia fueron convertidos por Juan Ferreyra (foto) y Damián Núñez, mientras que para Juventud anotó por duplicado Rodrigo Canario. El próximo miércoles se jugará el partido de vuelta, en la cancha de Juventud Unida en Gualeguaychú.

El DT Víctor Zwenger presentó la siguiente alineación: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Alejandro Caro, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Juan Galarraga, Matías Pintos, Agustín Domenez; Elvio Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. También ingresaron y tuvieron rodaje Diego Rougier, Johan Laureiro, Diego Dal Poggetto, Juan Rodríguez, Nicolás Mussico, Agustín Griego, Emilio Lazza y Juan Monge.

Por otra parte, el volante Galarraga, proveniente de Sportivo Belgrano, fue reemplazado por una molestia en la cara posterior del muslo derecho, por lo que se le realizarán los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas