Primera Nacional | Atlético Tucumán

Otra vez se lo quedó

En una nueva edición del clásico tucumano, el Decano se volvió a imponer ante San Martín, esta vez por 2-1. Diego Jara (foto) y Cristian Menéndez marcaron los goles.

Publicada: 27/07/2014 20:27:18

Lecturas: 379

A una semana del debut ante Crucero del Norte, Atlético Tucumán volvió a quedarse con el clásico de la provincia tras vencer a San Martín por 2-1. La semana pasada, en la Ciudadela, había ganado el Decano por 1-0, y volvió a hacerlo este domingo en el José Fierro.

El equipo que puso en cancha Héctor Rivoira formó con: Cristian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Franco Sbutoni, y Sergio Rodriguez; Gastón Gimenez, Pablo Garnier, Jonathan Gómez, Diego García, Luis Rodiguez y Diego Jara.

En el primer tiempo, Diego Jara adelantó a los locales, y cuando todo indicaba que se iba en un empate 1-1, Cristian Menéndez, que ingresó en el complemento, puso el segundo a los 47 del segundo tiempo para darle la victoria al Decano.

Con dos triunfos ante su clásico rival, el equipo del Chulo Rivoira llega bien parado para iniciar el torneo de transición de la B Nacional, en el que tendrá la clara chance de volver a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas