Promocional Amateur | Atlas

Regresa

Los de Retamar (foto) empataron en uno en el segundo partido disputado en Mar del Plata ante Kimberley. Lucas Carvajal anotó el tanto del Marrón que ya regresa a Buenos Aires.

Publicada: 27/07/2014 20:56:26

Lecturas: 223

El Marrón venía de empatar ante Deportivo Municipal de Lima en el Estadio José María Minella. Tras el partido, la organización decidió suspender el cuadrangular por lo que los cuatro equipos terminaron disputando partidos amistosos el domingo en cancha del Club Nación de Mar del Plata. En el primer partido, Alvarado empató 1 a 1 con Deportivo Municipal. Mientras que en el mediodía del domingo jugó el segundo encuentro, con Atlas y Kimberley.

El Marrón presentó un equipo con muchos cambios respecto de los que habían jugado ante los peruanos. Los de Néstor Retamar encontraron seguridad en las manos de Marcelo Sánchez en el primer tiempo y en las de Nicolás Flores en el segundo. En cuanto al desarrollo del juego fue parejo, con chances de anotar para ambos equipos aunque Kimberley tuvo algunos minutos de superioridad que le permitieron anotar el 1 a 0 parcial a través de Damián De Hoyos. Sin embargo, el Marrón se acomodó en la ofensiva y con tras la realización de algunos cambios pudo llegar al descuento con un remate de Lucas Carvajal.

Atlas formó con: Marcelo Sánchez; Matías Gil, Lucas Vallejos, Jonathan Romero, Gabriel Rejala; Cristian Guaricuyu, Gonzalo Romero, Luis Jurchesen, Carlos Loto; Lucas Carvajal y Miller Moreno. Además ingresaron: Nicolás Flores, Alexis Valenzuela, Gonzalo Denis, Gustavo Miño, Gustavo Godoy y Juan Paulerena.

Por su parte, el Dragón de Mar del Plata jugó con: Pablo Morata; Alber Flores, Emiliano Fortete, Víctor Gorrasi, Esteban Erramuspe; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Francisco Grande, Daniel Azurmendi; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Mientras que ingresaron: Joaquín Solabarrieta, Matías Villar, Juan Del Potro, Martín Goy Buru, Matías Ferreyra, Brian Ponce y Emanuel Córdoba.

Tras el partido, el plantel de Atlas emprendió el viaje de regreso hacia Capital ya que no estaban dadas las condiciones para permanecer más tiempo en la ciudad de Mar del Plata. El Marrón retomará los entrenamientos en la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno esperando el debut en el torneo de Transición de Primera D.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas