Federal A | Andino (La Rioja)

Se prueba

El equipo de Reinoso se midió en dos amistosos ante Unión Aconquija, que también jugará esta temporada el Arg. A. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes perdieron 3-2.

Publicada: 27/07/2014 21:44:02

Lecturas: 396

El Tripero de La Vieja Reinoso se sigue poniendo a punto para el próximo Torneo Argentino "A", y por eso disputó un amistoso frente a Union Aconquija, otro de los equipos que jugará el certamen sin haberlo disputado la temporada pasada. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes cayeron 3-2.

Los once titulares que puso el entrenador fueron: Ariel Puyo; Julio Sanagua, Marcos Luna, Nelson Oros, José Laurito; Franco Lepe, Juan Luna, Ferando Biela; Marcos Vallejos, Emanuel González; Maximiliano Vallejo. El encuentro terminó sin goles.

El equipo de los suplentes que plantó Reinoso perdieron 3-2 . Los goles los marcaron Emanuel González y Marcelo Vaquel. Además, están a pruebas los centrales Julio Sanagua (jugó para los titulares) y Cristian Francisco.

Así, Andino se sigue probando para su próximo desempeño en el torneo Federal A, que probablemente el martes tenga fecha de iniciación definida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas