Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Se quedó con el clásico

El Ferro consiguió vencer a Sarmiento de la Banda por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Los goles del equipo de Riggio los marcaron Carlos Herrera (foto) y César Albornoz.

Publicada: 27/07/2014 22:51:30

Lecturas: 135

Central Córdoba de Santiago sigue su preparación para la próxima temporada en el Argentino A, en la que buscarán lograr un ascenso al Nacional B. En un amistoso ante Sarmiento de la Banda, el clásico del Ferro, los goles de César Albornoz y Carlos Herrera le dieron el triunfo a los de Víctor Riggio.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en la cancha de Sarmiento, y el Ferro formó con: José Pablo Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, César Albornoz, Emanuel Bocchino, Sergio Salto; Matías Pato, Leonel Unyicio, Facundo Fabello, Pablo Motta; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. Luego, ingresaron Vega, Sequeira, Barreto, Barraza y Diarte, en lugar de Unyicio, Herrea, Bastianini, Motta y Salto.

Carlos Herrera adelantó a los 14 minutos al Ferro y luego César Albornoz puso cifras definitiva a los 21 del segundo tiempo. Así, el equipo de Víctor Riggio consiguió hacerse con un importante triunfo de cara al inicio del torneo, que aún no tiene fecha definida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas