Federal A | San Martín (Tucumán)

Con las manos vacías

El "Santo" tucumano cayó por 2-1 frente a Atlético, como visitante, y perdió la Copa de Invierno que había en juego. Fabricio Lenci marcó el único tanto a favor.

Publicada: 28/07/2014 12:07:27

Lecturas: 228

Por el partido correspondiente a la revancha de la Copa de Invierno, el plantel de San Martín de Tucumán tuvo que trasladarse durante la tarde del domingo hasta la cancha de Atlético para definir quién se quedaría con el trofeo amistoso de pretemporada.

Bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz, el "Ciruja" intentaría dar vuelta la serie, teniendo en cuenta que en el partido de Ida, disputado la semana pasada en cancha de San Martín, el "Decano" había obtenido una victoria por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió Diego García.

La formación inicial que presentó el "Santo" estuvo conformada de la siguiente manera: Juan Carrera; Gerardo Pérez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Matías Galvaliz, Matías Fernández, Lucas Bossio y Albano Becica; Maximiliano Velasco y Gonzalo Rodríguez.

Y el conjunto dirigido técnicamente por Osvaldo Bernasconi se quedó con las manos vacías, puesto que la revancha en terreno visitante también fue para Atlético Tucumán, que esta vez logró una victoria por 2-1.

Iban 35 minutos del primer tiempo cuando el local logró la apertura del marcador a través de Diego Jara. Sin embargo, a los 15 de la etapa complementaria, San Martín lograba el empate parcial que lo invitaba a soñar, a través del gol que convirtió Fabricio Lenci.

Parecía que el "Santo" tenía una vida más y pelearía por llegar a dar vuelta el partido y así igualar la serie, pero no. Cuando el partido se moría, en el segundo minuto adicionado por el árbitro, llegó el 2-1 final a través del recientemente ingresado Cristian Menéndez.

Final de la Copa de Invierno, con Atlético como triunfador. San Martín ahora centra el objetivo en intentar comenzar de la mejor manera posible el Torneo de Transición 2014 del Torneo Argentino "A", para intentar lograr el ascenso a la Primera "B" Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas