Primera B | Almagro

Empate en Luján

El "Tricolor" jugó un nuevo amistoso, visitando a Luján en el estadio municipal. Fue empate por 2-2 entre los titulares, con goles a favor de Castano (foto) y Arce.

Publicada: 28/07/2014 13:24:18

Lecturas: 165

Mientras los dirigentes continúan abocados al armado del plantel profesional que afrontará el Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, el cuerpo técnico trabaja con sus dirigidos en busca de una óptima condición física y futbolística de cara al inicio del certamen.

En ese sentido es que el conjunto de José Ingenieros sumó un nuevo partido amistoso de pretemporada, para seguir tomando ritmo. Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa visitaron el estadio Municial de Luján para medirse con el club que hace de local allí.

Los titulares de Almagro y Luján igualaron por 2-2, siendo Maximiliano Castano y Damián Arce los autores de los dos tantos del "Tricolor", que se prepara para debutar ante Deportivo Morón el próximo fin de semana en el "Nuevo Francisco Urbano".

La formación inicial de Almagro estuvo conformada de la siguiente manera: Nicolás Peranic; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Diego Ianiero, Hernán Ruquet; Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Nicolás Palacio, Jonathan Lezcano; Maximiliano Castano y Damián Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas