Primera C | Defensores Unidos

¿Vuelve Batatín?

Santiago Davio podría convertirse en jugador de Defensores Unidos en los próximos días. El delantero rescindió su contrato en El Salvador y está volviendo al país.

Publicada: 28/07/2014 14:18:27

Lecturas: 232

A pesar de tener el plantel prácticamente cerrado y a poco menos de una semana para el inicio del torneo, Defensores Unidos podría sumar una nueva incorporación. Se trata de un viejo conocido como Santiago Davio, quien tenía todo acordado con un club de El Salvador, pero a último momento surgieron diferencias y el delantero está emprendiendo el regreso a Argentina.

Rápido y sin perder tiempo, desde Villa Fox le haran llegar una propuesta ecónomica y si se ponen de acuerdo, el punta oriundo de Capilla del Señor se volverá a poner la camiseta "Celeste" por cuarta vez en su carrera.

De concretarse la llegada de Batatín, el conjunto de Sergio Desilvestri se retiraría del mercado de pases, recordando que anteriormente ya se habían sumado: Darío Barrera, Juan Pablo Montuori, Lucas Ceballos, Bernardo Zeballos, Julián Bossel, César Machena, Maximiliano Asencio, Emmanuel Coesta, Matías Bolzán, Guillermo Almada Flores, Ezequiel Hazaña, Cristóbal Vener y Marcelo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas