Primera C | Luján

Empató ante Almagro

A siete días para el debut en la Primera C, el Lujanero tuvo su último amistoso. Con goles de Peralta Cabrera (foto), de penal, y Vara, olímpico, igualó ante el Tricolor.

Publicada: 28/07/2014 16:17:48

Lecturas: 95

Siete días faltan apenas para el debut de Luján en el torneo de la Primera C. Ante la suspensión del encuentro contra Villa Dálmine del sábado pasado, el equipo de Horacio Bidevich realizó esta mañana su último amistoso antes del choque del próximo lunes frente a Midland en el Campo Municipal de Deportes desde las 15.30.

Luego de una hora de juego –dividido en dos tiempos de 30 minutos-, el Lujanero igualó 2 a 2 frente a Almagro, que se prepara para el torneo de la Primera B Metro. Una buena medida para saber dónde está parado. En un terreno de juego en malas condiciones (sobre todo en la banda cercana a los bancos de suplentes donde se acumuló mucha arena), el conjunto de Bidevich logró levantar el resultado en dos oportunidades: primero empató con un penal bien ejecutado por el delantero Eugenio Peralta Cabrera; y en el segundo tiempo alcanzó el 2-2 final a través de un gol olímpico de Nicolás Vara.

Prácticamente, el equipo ya parece confirmado para el próximo lunes ya que serían casi los mismos que enfrentaron al Tricolor esta mañana. El DT paró a: Matías Roncoroni; Lucas Scarnato, Luciano Monasterio y Javier Pereyra; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighin, Diego Fontenla y Mauro Rubira; Nicolás Vara; Eugenio Peralta Cabrera y Federico Díaz. La única variante para el choque oficial ante Midland sería en el arco. Es que Laureno Ibarra no pudo atajar esta mañana por una distención y será evaluado esta semana.

En el aspecto futbolístico, Luján mostró algunos pasajes interesantes sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Vara. El experimentado enganche manejó los hilos del ataque y mostró algunos pincelazos de su calidad, saliendo varias veces entre varios defensores con una pisada. La buena labor la coronó con un golazo desde el tiro de esquina que se clavó en el segundo palo.

Además, el mediocampo buscó pararse lo más adelante posible, con una presión que se iniciaba desde los delanteros. Aunque por el sector izquierdo expuso algunas deficiencias en la marca y sufrió varios desbordes.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas