Federal A | Mitre

Goleada con yapa

El Aurinegro disputó un amistoso contra Central Argentino y lo venció por 5-0. Además, llegan el volante Cristian Sánchez Prette y el delantero Juan Pablo Pereyra (foto).

Publicada: 28/07/2014 17:54:26

Lecturas: 479

Mitre sigue su preparación de cara al Torneo Argentino A que disputará en lo que queda del año, y recibió dos muy buenas noticias en las últimas horas. Primero, logró golear en un amistoso a Central Argentino por 5-0, y segundo, llegan dos refuerzos de jerarquía: el volante ex Huracán Crisian Sánchez Prette y el delantero que viene de Almirante Brown Juan Pablo Pereyra.

En el amistoso, el Aurinegro salió con: Gonzalo Ojeda; Joaquín Lencinas, Ramiro Fassi, Jesús Nievas y Leandro Wagner; Iván Juárez, Martín Castaño, Jorge Martínez Ramos; Lucas Saucedo; Luis Rivero y Adrián Toloza. Los tantos para la goleada los marcaron Toloza y Juárez, en dos oportunidades cada uno, y el restante Saucedo.

Esta semana será la parte más dura de la pretemporada y una vez terminada, viajará a Córdoba para continuar con la serie de amistosos.

En relación a los refuerzos, llegaron dos jugadores importantes para reforzar a un Mitre que se armó bien. En las próximas horas pondrán su firma el volante Cristian Sánchez Prette, de reconocido paso por Huracán, y vistió las camisetas de Esudiantes, Newell's y Argentinos Juniors. Regresa al país luego de pasar por el fútbol de Rumania, Ecuador y El Salvador.

El otro que se suma es el delantero Juan Pablo Pereyra, que disputó la última temporada en Almirante Brown. Registra pasos por Tigre, Atlético Tucumán, Estudiantes, Unión y Ferro, entre otros. También vistió la camiseta del Nacional de Montevideo, en Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas