Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

"Es una oportunidad para demostrar"

Maximiliano Brito (foto), delantero uruguayo que recientemente se sumó al equipo de Rebbotaro, explicó sus motivos para llegar al club y analizó la filosofía del DT.

Publicada: 28/07/2014 18:19:10

Lecturas: 471

Maximiliano Brito, el delantero uruguayo de 23 años que recientemente se incorporó a la Comisión de Actividades Infantiles, explicó por qué decidió viajara Comodoro Rivadavia y se presentó para los hinchas de su nuevo club.

El punta que llega desde Patriotas de Colombia, se inició Rampla Juniors de Uruguay, y aunque tuvo un paso por el fútbol argentino, en Olimpo de Bahía Blanca, no tuvo minutos oficialmente en país. Sin embargo, alguno de sus compañeros habían jugado en la CAI y de ahí conocía al club.

"Me dijeron que estaba la posibilidad de llegar al club, lo analizamos y me pareció que era una gran oportunidad", explicó el delantero sobre su llegada desde el fútbol colombiano. "Con mi familia nos pusimos a ver el club, la infraestructura, cómo trabaja con los juveniles, para ver cómo es la institución. La ciudad también, me dijeron que era muy linda. Es una oportunidad para demostrar", completó.

En cuanto a lo futbolístico, Brito se definió como "un jugador que entrega todo, que le gusta bajar a buscar la pelota, tirar muchas diagonales. Y entenderme con mis compañeros, porque el trabajo en equipo es fundamental".

Además, agregó que tuvo una charla con el DT, Andrés Rebbotaro, y le alegró saber que su filosofía piensa más en el arco rival que en el propio: "Me gusta que se ofensivo, hay que arriesgar, porque no se puede defender todo el partido".


Audio: gentileza de Hugo Amaolo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas