Primera B | Villa San Carlos

Tiene uno más

Martín Bordonaro (foto) arregló su llegada al Villero y el miércoles se pondrá a las órdenes de Martín Zuccarelli. Leandro Benítez podría sumarse al conjunto de Berisso.

Publicada: 29/07/2014 14:23:17

Lecturas: 370

Luego de muchas indecisiones en cuanto al nueve de área que pretendía Zuccarelli, se definió el nombre que llegará a Berisso para ganarse un lugar. Se trata de Martín Bordonaro, delantero que pasó por España y Perú, además de jugar la última temporada en San Lorenzo de Alem, en Catamarca, donde convirtió 14 goles. 

Además, en las últimas horas Leandro Benítez reconoció la posibilidad de ponerse la camiseta de Villa San Carlos si es que no consigue nada concreto con respecto a su futuro. El exjugador de Estudiantes de La Plata desechó diferentes propuestas y su intención es no quedarse sin actividad los próximos seis meses.

Por otra parte, este martes el Villero disputó un amistoso frente a Brown de Adrogué, en condición de visitante. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 3 a 2.

Los titulares, que jugaron 40 minutos, formaron con: Gastón Sessa; Mariano Fernández, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Santiago Vizzio; Pablo Miranda, Héctor Morales y Yonatan Gayoso.

Mientras tanto, los suplentes tuvieron a los siguientes futbolistas: Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, De Luca, Santiago Adrover; Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo; Javier Sequeyra, Alan Kardasinski y Juan Perotti.

Ese equipo alternativo comenzó ganando con goles de Francisco Di Fulvio y Juan Perotti, pero luego Brown de Adrogué dio vuelta el marcador con tantos de Matías Sproat, Juan García y Jonatan Philippe.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas