Primera Nacional | Nueva Chicago

"El grupo está con ganas"

A pocos días del debut en la B Nacional, David Barbona sostuvo que el plantel está ansioso y admitió que Aldosivi será un duro rival: "Trajeron muchos jugadores de categoría".

Publicada: 30/07/2014 09:42:19

Lecturas: 632

El hincha del Torito mira el almanaque y tacha días. Los jugadores también. Es que cada vez falta menos para el debut de Chicago en la B Nacional y todo el pueblo verdinegro se ilusiona con el nuevo torneo, que ofrecerá diez ascensos a la elite del fútbol argentino.

Y David Barbona, una de las revelaciones del Torito en la B Metropolitana, sostuvo que el plantel está con muchas ganas para lo que se viene, aunque también sabe que el sábado enfrentarán a uno de los candidatos: "El grupo está con ganas, sabemos que se nos va a presentar un rival difícil, ellos se hacen fuerte de local, pero nosotros vamos a llevar lo que venimos haciendo en la pretemporada, lo que planeó Omar y ojalá que de allá podamos traer un buen resultado", sostuvo el Pumpi en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el volante afirmó que el Tiburón se armó bien para la B Nacional pero confía en que podrán hacer una buena actuación en Mar del Plata: "Sabemos que trajeron muchos jugadores de categoría, se han reforzado bien. Pero nosotros también sabemos lo que tenemos y pienso que vamos a ir a hacer un gran partido".

En cuanto a lo personal, Barbona sostuvo que no se marea ante el interés de algunos equipos de Primera División: "Estoy muy bien. Desde que me subieron a Primera nunca me achiqué, siempre fui para adelante. Tengo que estar tranquilo, mi cabeza está puesta en Chicago. Todo lo que vi, lo que escuché lo tomo con tranquilidad".

Por último, el Pumpi dejó en claro que el Torito estará para dar pelea en la B Nacional: "Chicago, pienso yo, va a estar para grandes cosas. Han venido buenos refuerzos y se ha formado un gran plantel", concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas