Primera B | Tristán Suárez

Más confirmados

En el "Lechero" se confirmó que se quedará una lista se siete jugadores que venían entrenando con el plantel. El martes hubo fútbol tras que se suspendiera el amistoso.

Publicada: 30/07/2014 11:09:31

Lecturas: 809

Mientras el cuerpo técnico sigue trabajando con sus dirigidos para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, los dirigentes terminan de confeccionar el plantel profesional que intentará lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Es que durante las últimas horas se confirmó que al menos siete jugadores que venían entrenando con el equipo, finalmente convencieron a Ricardo Caruso Lombardi y fueron oficializados como refuerzos del "Lechero", ya pensando en el debut frente a Colegiales en Munro.

Uno de los que se suma a la lista de incorporaciones es el arquero Mauro Beltranella, proveniente de Unión de Mar del Plata. También se sumaron Martín Giménez (delantero ex Atlas y Quilmes, a donde también lo llevó Caruso), Miguel Pedro López (se inició en Gimnasia y Esgrima de La Plata y proviene de América de Pirán), Alexis Paredes Suárez (defensor ex Cerro Porteño), Ezequiel Rodríguez (oriundo de Sp. Rivadavia de Venado Tuerto), Mathías Saavedra Perdomo (delantero que llega del fútbol uruguayo) y Romero, un juvenil surgido en Tigre.

Además, el "Lechero" tenía programado para el martes un último partido amistoso de pretemporada ante Montevideo Wanderers, que finalmente fue suspendido. Se hizo un ensayo de fútbol, donde la formación principal estuvo conformada por: Gastón Losa; Gastón Bottino, Darío Cajaravilla, Facundo Talín, Romero; Ezequiel Rodríguez, Cristian Trombetta y Elvio Fredrich; Matías Orieta, Facundo Diz y Hernán Boyero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas