Promocional Amateur | Yupanqui

Fútbol en la costa

Continuando con su pretemporada, el "Trapero" jugó dos amistosos frente a Las Toninas. Los titulares lograron un triunfo por 2-0 con goles de Walter Delgado y Luis Villani.

Publicada: 30/07/2014 12:08:52

Lecturas: 358

En Yupanqui continúa el trabajo duro en la Costa Atlántica, buscando una óptima condición física para llegar de la mejor manera posible al inicio del Torneo de Transición 2014, por el cual deberá debutar en condición de visitante frente a Puerto Nuevo, que vuelve de la desafiliación.

Sin embargo, en la costa también hay tiempo para sumar rodaje futbolístico e ir aflojando las piernas ante el inminente debut. Así es que el equipo afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose ante el conjunto local Las Toninas, al que se logró superar por 2-0 gracias a los goles que convirtieron Walter Delgado y Luis Villani.

La formación inicial del "Trapero" que afrontó estos dos tiempos de 40 minutos cada uno, estuvo conformada de la siguiente manera: Jonathan Gonzalez; Jonathan Prieto, Cristian Walczuk, Julio Fleytas, Franco Belachi; Bruno Ferraris, Lucas Vera, Facundo Ledesma, Walter Delgado; Cristian Rizza y Luis Villani.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y allí se repitió la victoria en favor de Yupanqui, pero esta vez por 3-0 gracias a los tantos de Cristian Rizza y
Luciano Dufour (dos). Mientras que el miércoles se jugará otro cotejo ante Estrella del Mar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas