Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No fue canalla

En un nuevo amistoso, Defensores de Belgrano cayó por 2-0 ante un conjunto juvenil de Rosario Central. Estaba en juego la Copa 128° aniversario de Villa Ramallo.

Publicada: 30/07/2014 12:45:56

Lecturas: 166

En Defensores de Belgrano continúan los trabajos físicos y futbolísticos para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Transición 2014 de la categoría que se llamará Federal "A" y que comenzará el fin de semana del 24 de agosto, con debut frente a Alvarado de Mar del Plata por la primera fecha de la zona 5.

En ese sentido es que el conjunto "Granate" afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose ante un conjunto juvenil de Rosario Central, donde estuvo en disputa la obtención de la Copa 128° aniversario de Villa Ramallo, que se la terminó quedando el "Canalla" al imponerse por 2-0.

La formación que paró en el campo de juego el entrenador Gabriel Gómez estuvo conformada de la siguiente manera: Guido Herrera; Matías Caro, Diego Guidi, Leonardo Mignaco y José Figueroa (65' Alan Pérez); Juan P.Passaglia; Fernando Torrent, Hernán Ruben, Juan Ceballos (68' Héctor Cardozo) y Jonatán Campo (86' Francisco Bonanno); Federico Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas