Primera B | Deportivo Morón

Lo tiene en la cabeza

Salvador Pasini ya tiene en mente el once que pondrá en cancha para recibir el viernes a Almagro, en lo que será el debut en el Torneo 2014 de la "B" Metropolitana.

Publicada: 30/07/2014 12:54:47

Lecturas: 151

En Deportivo Morón se va dando por terminada la pretemporada, porque llega el momento de la verdad. Este viernes comenzará con su participación en el Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana, recibiendo a Almagro en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", por la primera fecha de la Zona 2.

El cotejo comenzará a las 15:05 horas en el Oeste, será televisado en directo por TyC Sports y dirigido por Ignacio Lupani. La ilusión del "Gallito" es olvidar rápidamente la angustiante lucha por evitar el descenso de la temporada pasada, aspirando a pelear por uno de los tres ascensos a la Primera "B" Nacional.

Para este debut frente al "Tricolor" de José Ingenieros, Salvador Pasini ya tiene en mente la formación que pondría en cancha. Se trata de Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi y Emiliano Mayola; Guillermo Suárez, Cristian Lillo, Rodrigo Basualdo y Nicolás González; Cristian Yassogna y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas