Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se prepara

El volante Diego Díaz (foto) se convirtió en nuevo jugador del Charrúa. En tanto, el equipo de Marcelo Vivas hizo fútbol y se vislumbró el once titular que iniciará el torneo.

Publicada: 30/07/2014 18:03:29

Lecturas: 251

Central Córdoba continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera C y realizó una nueva incorporación. Se trata del joven volante exNewell's Diego Díaz, quien arregló con la dirigencia del club rosarino y se sumó al plantel dirigido por Marcelo Vivas.

El mediocampista de 20 años fue subido a la primera de la Lepra por Gerardo Martino en 2012. Su físico espigado, su buen manejo de la pelota y su predisposición a la marca lo convirtieron en una de las grandes promesas de Newell's y en uno de los juveniles preferidos por el exentrenador del Barcelona. En el elenco rojinegro se desempeñaba como volante central.

Mientras tanto, el Charrúa hizo fútbol entre titulares y suplentes. En la práctica de este miércoles, se vio al once inicial con el que Vivas pretende comenzar el torneo.

La alineación titular fue: Leonel Poropat; Cristian Vella, Carlos Rojas, Matías Fernández, Daian Vocos; Germán Medina, Guido Gardeano, Diego Villagra; Ezequiel Amilivia, Hernán Romero y Martín Mustachi.

Mientras que la formación suplente estuvo conformada por: Martín; Ignacio Fabres, Mauro Montero, Nicolás Di Santo, Leandro Carubini; Diego Díaz, Santiago Martínez, Nahuel Paglialunga; Juan Fernández, Facundo Gómez Hidalgo y Eduardo Sosa.

Por otro lado, los volantes Germán Medina y Diego Villagra firmaron sus respectivos contratos con la institución rosarina. Si bien ya se estaban entrenando con el resto del plantel, aún les faltaban detalles para sellar su vínculo con el club.

Juan José Cavalcante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas