Regional Amateur | Everton (La Plata)

Comienza una nueva ilusión

El Decano arrancó este lunes formalmente con su pretemporada en vistas a la participación en el Torneo Federal B 2014/15. Gustavo Bianco será el entrenador del equipo.

Publicada: 30/07/2014 19:32:05

Lecturas: 421

Everton de La Plata comenzó formalmente éste lunes su segunda pretemporada para una cita federal. El Torneo Federal B de Transición aún no tiene una fecha cierta de inicio, pero desde la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal se prevé su extensión entre los meses de Agosto y Diciembre del presente año.

El Decano participará por segunda vez en la competencia, que tendrá varias características singulares. El campeonato de transición no tendrá descensos, por lo que los equipos participantes no podrán en juego su plaza, en tanto que los que decidan no competir se les mantendrá su lugar en la categoría.

Sin pausa, y apenas una semana después de festejar su décimo segundo campeonato liguista, el plantel Decano se puso a disposición del Cuerpo Técnico para comenzar con los trabajos de pretemporada. Gustavo Bianco contará con un nutrido plantel, al que intentará enriquecer con algún jugador que pueda reforzar el primer equipo.

Fernando Bossi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas