Primera B | Sportivo Italiano

Llegó el sexto

Nicolás Gianni (foto), mediocampista ofensivo que jugó la última temporada en Fénix, es nuevo refuerzo del Tano, que se prepara para una nueva participación en la B Metro.

Publicada: 30/07/2014 19:49:45

Lecturas: 121

Sportivo Italiano continúa incorporando jugadores para la próxima temporada, en la que volverá a desempeñarse en la Primera B Metropolitana luego de dos temporadas en la C. Por eso, en las últimas horas, se sumó el sexto refuerzo: el volante ofensivo Nicolás Gianni.

El mediocampista de 32 años viene de jugar la pasada temporada en Fénix y previamente vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, Chacarita y Crucero del Norte en Argentina. Además, pasó por el fútbol chileno, en la Universidad Católica, y jugó en Ecuador y Chipre.

Gianni es el sexto refuerzo del Tano, ya que se suma a Lucas Fernández, Gabriel Alderete, Juan Manuel De la Fuente, Gonzalo Man y José Luis Barreal, las anteriores llegadas del equipo de Rizzi.

Cabe recordar que ante el fallecimiento del Presidente de la AFA, Julio Grondona, se suspendió la primera fecha de todas las categorías del fútbol nacional y es muy probable que pase lo mismo con la segunda del a B Metropolitana, que se iba a jugar entre semana, por lo que cae dentro de los siete días de duelo anunciados por el vocero oficial Ernesto Cherquis Bialo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas