Primera Nacional | Nueva Chicago

Un viejo conocido

El colombiano José Ramírez acordó su llegada al Torito y es otra de las caras nuevas que tendrá Labruna. El volante retorna a Mataderos tras su paso fugaz por Arsenal.

Publicada: 30/07/2014 20:18:34

Lecturas: 220

Mientras el plantel de Chicago sigue pensando en el debut del torneo, los dirigentes del Torito, junto a Omar Labruna, siguen ajustando detalles en cuanto al armado del equipo para la B Nacional.

Es por eso que desde la dirigencia le aseguraron un nombre más al entrenador. Porque José Ramírez acordó su llegada al Torito y se convirtió en refuerzo. El volante colombiano, que debutó en Chicago, logró el ascenso a la B Nacional con el Torito y luego fue fichado por Arsenal. En noviembre del 2013 el jugador sufrió una rotura de peroné y estuvo inactivo durante cuatro meses. Y tras recuperarse de la lesión, comenzó a jugar en la Reserva del equipo de Sarandí. Aunque ahora, "Colombia" retornará a Mataderos donde buscará, junto a todo el plantel de Chicago, uno de los diez ascensos a la Primera División.

Con la llegada del volante por izquierda, el equipo de Labruna ya suma 13 incorporaciones. Anteriormente habían llegado: Alejandro Sánchez, Sebastián Matos, Marcos Galarza, Pablo Ruiz, Diego Mendoza, Mauricio Arias, Adrián Maidana, Alejandro Gagliardi, Rodrigo Espíndola, Samuel Cáceres, Fernando De la Fuente y Nahuel Benítez.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas