Promocional Amateur | San Miguel

Amistoso internacional

El Trueno Verde disputó dos partidos ante el Deportivo Táchira de Venezuela. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Serrano y Chávez (foto), y los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 30/07/2014 20:28:15

Lecturas: 515

San Miguel continua con su puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D y por eso disputó un amistoso ante el Deportivo Táchira, club de la Primera División de Venezuela. El elenco que dirige Patricio Hernández consiguió un triunfo y un empate.

Los titulares que plantó el DT formaron con: Néstor Acosta; Patricio Bernabé, Ariel Kippes, Ignacio Liporace, Geradro Bruselario y Martín Aritto; Gabriel Serrano, Guido Alonso, Franco Fiscella; Luciano Pons y Daniel Pastrana. Con goles de Serrano y Brian Chavez, que ingresó más tarde, se impuso el Trueno Verde por 2-1.

El segundo partido, lo disputaron para los de Hernández Ricardo Grieger; Diego Garbero, Cristian Wasiljew, Fabio Pardini; Esteban Carmenini, Fernando Caballero, Alan Capobianco, Kevin Dubini; Agustín Lloret; Julio Almirón y Lucas Ontiveros. El amistoso terminó 1-1 y el gol del Verde lo marcó Dubini.

Alan Capobianco, volante surgido en las inferiores de Banfield, entrena con el plantel a prueba. Mientras tanto, Patricio Hernández sigue trabajando para llegar de la mejor manera al debut del torneo, que fue aplazado por el fallecimiento de Julio Grondona, y no será este fin de semana ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas