Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Prueba y prueba

El equipo que dirige Sergio Arias se midió en dos amistosos ante el Centro de Empleados de Comercio. Fue un triunfo y una derrota, y el DT evaluó distintos esquemas.

Publicada: 30/07/2014 21:01:01

Lecturas: 201

Gimasnia de Mendoza se pone a punto para su debut en el Torneo Federal A, ante Deportivo Maipú de su misma provincia. El equipo que dirige Sergio Arias, que compartirá su zona, además de con el Cruzado, con Juventud Unida y Estudiantes de San Luis, Andino y Américo Tesorieri de La Rioja, Unión de Villa Krause y San Lorenzo de Alem, disputó un amistoso frente al Centro de Empleados de Comercio (CEC), que milita en el, a partir de ahora, Federal B.

Se jugaron dos amistosos de 40 minutos de corrido y Sergio Arias paró en cancha a Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Rodrigo Abaurre, Maximiliano Montiveros, Marcelo Carrizo; David Garay, Oscar Amaya; Martín Prost, Ramiro Pereyra y Sergio Oga; Cristian Taborda. Aquí el DT probó con un 4-2-3-1 y consiguió una victoria por 2-1 gracias a los goles de Garay y Taborda.

El segundo partido fue empate 1-1 entre los suplentes, que se ubicaron en un 3-4-1-2 con: Opendisano; Matías Figueroa, Rodrigo Abaurre, Julio Villarino; Maximiliano Prioreschi, Franco Cristofanelli, Avendaño y Jorge Olmedo; Agustin Sanfilippo; Matías Navarro y Lucas Farías. El gol de los de Arias lo hizo Sanfilippo.

Con dos buenos resultados, Gimnasia de Mendoza continua su preparación de la mejor manera para el inicio del torneo Federal A, que otorgará siete ascensos al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas