Primera B | UAI Urquiza

"Ser un equipo agresivo"

Guillermo De Lucca, DT del Furgón, remarcó lo que quiere para su equipo en el próximo torneo: "Ser un equipo duro a la hora de marcar y agresivo a la hora de atacar", tiró.

Publicada: 31/07/2014 14:33:42

Lecturas: 97

Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato de la B Metropolitana. Es por ello que la UAI Urquiza continúa ajustando detalles para el debut. Y respecto a dicha situación, Guillermo De Lucca, en diálogo con Solo Ascenso, mostró su parecer: "El equipo está bien, por ahí no con la cantidad de fútbol que uno quería, lamentablemente la lluvia y el piso no nos dejo hacer muchas cosas que queríamos. Esperamos ser un equipo duro a la hora de marcar y agresivo a la hora de atacar".

Además, el DT lamentó que hubo algunos jugadores que no pudieron tener una buena cantidad de partidos amistosos para ir conociéndose futbolísticamente con sus compañeros: "Tuvimos la oportunidad de hacer cuatro amistosos, pero por ejemplo Isaac Acosta hizo fútbol en un solo partido, cuesta el conocimiento, lleva práctica, y en los movimientos uno se va conociendo. El rodaje de los partidos nos va a llevar a ir mejorando, esa es la realidad".

También, Guillermo De Lucca se refirió a las incorporaciones que trajo el Furgón para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana: "Necesitamos que los refuerzos que vinieron sumen, de los que se quedaron levantar un poco más, para ser un equipo más agresivo. La cantidad de jugadores que trajimos está bien, es lo justo. Dos o tres chicos necesitan de la preparación física porque vinieron mal, eso nos va a perjudicar un poco pero la cantidad y la calidad, para las pretensiones que tiene el club, está bien".

Por último, el entrenador se refirió a cuál será el objetivo para el próximo semestre: "Sumar la mayor cantidad de puntos. No se hicieron locuras, se sigue de la misma forma el pensamiento y la forma de jugar. La misión de nosotros es empezar a sumar puntos, sacar la mayor cantidad y ver después para que estamos para este semestre", concluyó.

En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que el Furgón jugará un amistoso el sábado por la mañana ante Brown de Adrogué. Aún resta definir el escenario.

Agustín Sileo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas