Primera B | Los Andes

"Tratar de dar una mano"

Tras haber realizado su primera práctica con el Milrayitas, Luna reconoció que siempre estuvo en contacto con el club y señaló: "Pasé un buen año acá y por eso decidí volver".

Publicada: 31/07/2014 21:12:38

Lecturas: 182

Después de haber sellado su vuelta y haber cumplido su primera práctica con el resto de sus compañeros, el volante Damián Luna dialogó con "Fútbol en Mil Rayitas" y rememoró su carrera tras su primer paso por Los Andes: "Después del campeonato que jugué acá, tuve la posibilidad de irme a un club importante de Uruguay, en donde salí campeón y volví a jugar la Copa Libertadres. Luego me fui a Perú y jugamos la Copa Sudamericana".

Luna reconoció que "tuve la posibilidad de seguir en Los Andes, pero elegí un crecimiento personal y me fue bien", y añadió: "Al haber pasado un buen año acá decidí volver. Siempre que termina un campeonato la gente del club me llama. La verdad que tengo ganas de estar cerca de mi familia y tratar de dar una mano que estos seis meses son importantes para el club".

Sobre sus nuevos compañeros y su nuevo entrenador, el exvolante de San Lorenzo indicó: "Nardozza es un técnico importante de la división, hizo muy buenas campañas con otros equipos. Algunos de mis compañeros estaban desde antes, trataré de adaptarme yo a ellos más que ellos a mi. A simple vista me parece que son buenas personas, me recibieron bien, de a poquito me iré metiendo en el grupo".

Con respecto a algunas lesiones que perjudicaron su carrera, Luna aseguró: "Yo estoy bien. Me operé hace nueve años. Desde que me fui de Los Andes no tuve ningún problema".

Sobre estas dificultades que atravesó, le tocó una particular situación en Perú, en donde la dirigencia del Inti Gas Deportes le rescindió el contrato por una lesión en su rodilla. Ante esto, el volante afirmó: "Me tocó estar con una mala persona que cuando me fui me salió a ensuciar. Hasta el último partido que estuve a disposición jugué, si hubiera tenido algo no hubiera podido jugar, es medio contradictorio lo que dijo el técnico", y aseguró: "Tengo la tranquilidad de que yo estoy bien. Sólo me falta entrenar con mis compañeros y nada mas".

En cuanto a su estado actual, Luna manifestó: "Estuve entrenando con un preparador, lo que más me falta por ahí es con pelota y algunos trabajos de reacción para agarrar mas velocidad. Esperemos que para el próximo partido ya pueda estar, no sé si en las óptimas condiciones, pero ya apto para jugar".

Coppolecchia/Fidalgo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas