Primera C | Defensores de Belgrano

El Dragón está afilado

El Rojinegro venció como local a Sportivo Italiano por 1 a 0 y culminó con la etapa de amistosos preparatorios. El defensor Luciano Goux marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 02/08/2014 15:47:32

Lecturas: 70

Defensores de Belgrano enfrentó a Sportivo Italiano este sábado por la mañana en su estadio y logró imponerse por 1-0, con gol de Luciano Goux.

Debido a la lluvia, sólo se pudo disputar uno de los dos partidos pactados por lo que los equipos alternativos no tuvieron acción en el Juan Pasquale. Por su parte, los titulares disputaron un encuentro de un solo tiempo de 50 minutos, en el ambos equipos contaron con chances de anotar.

Sin embargo, fue el conjunto de Rodolfo Della Picca el que pudo quebrar el cero y quedarse con la victoria, por medio de su capitán Goux, que anotó de cabeza el único tanto del partido tras un tiro de esquina ejecutado por Nahuel Fioretto.

Della Picca repitió la formación que venía de vencer a Nueva Chicago y que se perfila para el debut en el torneo ante Berazategui: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Ariel Groothuis, Matías Italiani; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa; Jorge Chiquilito (fue reemplazado por Diego Gamarra), Gastón Grecco y Lucas Buono.

De esta manera, el Dragón encara la última semana de preparación para el comienzo del Torneo de Transición de la Primera C, en el que enfrentará al Naranja el próximo sábado a las 15.30 como local y bajo el arbitraje de Juan Ledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas